fami-qs-100.png

TECHNO CHEM EUROPE S.L. se estableció en Octubre de  2011 como agente local e internacional para la distribuidores de materias primas, aditivos e ingredientes destinados al uso en Veterinaria, Farma y alimentación humana y animal.
Somos un equipo en fase de expansión, y con larga experiencia en diferentes sectores, que disfrutamos de un trabajo apasionante y del enriquecimiento humano que recibimos de los muchos amigos en nuestro entorno profesional.
Nuestro compromiso es reforzar la ya sólida relación con nuestros clientes por cuenta de nuestras representadas, partners y otros proveedores. La esencia de nuestro trabajo se basa en la cooperación franca, transparente y creativa, tanto con los clientes como con los proveedores, con absoluto respeto por las normas de discreción.

NUESTRO EQUIPO
Consideramos nuestro capital humano cómo nuestro activo más importante.
Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes orígenes y procedencias, por lo que TCE puede brindar servicios respaldados por una visión versátil de los principales mercados del mundo.
Reúne a profesionales dinámicos con experiencia acreditada, deseosos de formar parte de un proyecto empresarial prometedor con un gran potencial de crecimiento personal y profesional.

ESPIRITU DE SERVICIO
Nuestra presencia física en China a través de nuestro partner y socio PSP S.L., nos permite la intermediación entre los mercados español y europeo y los fabricantes internacionales y chinos.
Poseemos posiciones de stock comercial en nuestros almacenes ubicados en España y República Popular China.
Desde TCE S.L. actuamos exclusivamente en nombre de nuestros clientes y proveedores a fin de mantener nuestra independencia.
Ofrecemos la posibilidad de ahorro de dinero y tiempo a nuestros clientes.
Nuestros clientes pueden concentrarse en sus puntos fuertes, y usar TCE S.L. en las negociaciones. Ese es nuestro principal servicio y su mayor ventaja.
Le ofrecemos nuestro “Knowhow”, soporte y soluciones.
Image

Please publish modules in offcanvas position.